viernes, 13 de marzo de 2009

Vuelve Almodóvar



La peli de Almodóvar tiene una pinta que te cagas. A lo mejor me pasa con ella como con La mala educación, que fue un flus, o como con Volver, que me dejó con ganas de más (pero que después de varios visionados mejora, y mucho). O a lo mejor me pasa como con Hable con ella, una de las pelis que más han impactado y emocionado en los últimos años, y que disfruté como un enano.

Sé que Almodóvar ya no es el de Mujeres al borde de un ataque de nervios, una peli que veo una y otra vez y que cada vez me parece más perfecta. Y no sólo por el despiporre, sino porque el tempo narrativo de la peli me parece genial. Almodóvar se ha pasado al drama y yo echo de menos su comedias, pero si ésta última peli le sale tan bien como Hable con ella, no me importará.

No hay comentarios: