miércoles, 25 de febrero de 2009

El cafelito con la Campos sabe mejor



María Teresa Campos ha vuelto a las mañanas de Telecinco. Muchos la odian, a mí me encanta. Desayunar con la Campos, esa señora cabezona que no deja hablar a sus contertulios y que siempre impone sus ideas, me encanta. Qué quieren, es una debilidad. La Campos es un terremoto, cuenta las noticias casi casi como si te las contara tu vecina, pero sin perder las formas periodísticas. La fórmula perfecta, como la de mi café soluble que sazono con la dosis justa de azúcar y sacarina: mitad y mitad.

Hoy ha entrevistado a Ibarretxe, y ha mantenido las formas periodísticas hasta el final, cuando le ha preguntado si se sentía español (ole!). El tío se quería salir por la tangente, pero ella no le ha dejado. Esta mujer es grande, muy grande!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa tía junto con Miguel Ángel Aguilar, son los mejores comunicadores de este país. Me gusta la gente que habla sin tomarse mucho en serio, sin sentar cátedra. A años luz, por supuesto, de Iñaki -gran decepción me he llevado con este hombre-, Curry o Federico, a los cuales no puedo ni ver. Salud