sábado, 28 de febrero de 2009

Nada nuevo bajo la luna

Acabo de ver los dos primeros capítulos de True Blood y me han parecido bastante flojos, la verdad. Ya me habian avisado, y también me han dicho que debo insitir, porque después la serie, por lo visto, toma fuerza. Por el momento no es más que un soso pastiche, de muy buena factura HBO, vale, pero eso no basta. El personaje de Anna Paquin te hace echar de menos todo el rato a Buffy, y el paseo de la chica y el vampiro por el bosque en el capítulo dos recuerda demasiado a Crepúsculo. La chica empieza a hacerle preguntas al vampiro, el vampiro responde. Se besan. Pero el deseo es peligroso, y el vampiro se aparta. Lo fuerte es que hasta en la cursi Crepúsculo esta escena, calcada, tenía más tensión dramática.

Seguiré viendo la serie, pero por ahora, no hay mucho donde rascar.

1 comentario:

mir dijo...

Estuve viendo fragmentos del piloto y me chirriaba, sobre todo, el rubio oxigenado de la Paquin (jiji) En serio, dicen que no está nada mal pero, estoy contigo, para serie friki de vampiros... ¡Buffy forever!